Previo a la pandemia, los parques de la urbanización eran el lugar de encuentro para todas las familias con niños pequeños en la Urbanización. Un lugar para conocer nuevos amigos y crear memorias. Mas de 20 niños jugaban todas las tardes en los parques y era parte de su rutina diaria.
Ahora durante la pandemia, las breves salidas al parque son quizás el único entretenimiento que podemos ofrecerle a nuestros hijos.
Sin embargo, estamos preocupados por la condición actual de ambos parques, y le solicitamos consideren hacer unas mejoras al mismo para el continuo disfrute de nuestra comunidad.
- Bancos Recreacionales: Están oxidados, y tienen huecos con moho. Considerar colocarlos cerca de áreas con sombra para poder usarlos.
- Juego de Chorreras: Esta en malas condiciones, con el piso oxidado y roto.
- Piso del área de las Chorreras: las iguanas lo usan para hacer cuevas y los huecos lo hacen peligroso para caminar. Una buena opción seria instalar a un piso de goma reciclada o de grama artificial.
- Hormigas: Cerca de las chorreras hay varios hormigueros que deberían fumigarse.
- Columpios: están viejos y sucios.
Hemos visto como muchas de las urbanizaciones cercanas a nosotros han remodelado sus parques recientemente con piso y equipos de juego nuevos y seguros para el disfrute de todos. Entendemos que las mejoras a los parques deben ser una prioridad para nuestra urbanización.
Estamos en la mejor disposición de ayudar en el proceso. Nos disfrutamos muchísimo nuestro compartir en los parques. En estos tiempos de pandemia es crucial que nuestros niños tengan un lugar seguro para jugar.
Why is this important?
Nuestros hijos disfrutan jugando y compartiendo todos los días en los parques de la Urbanización, y los consideramos una de las cosas que más nos gusta de nuestra comunidad. Los parques se han convertido en un punto de encuentro para nosotros, un lugar donde nuestros hijos crean nuevas amistades y muchísimas memorias. Ahora durante la pandemia, las breves salidas al parque son quizás el único entretenimiento que podemos ofrecerle a nuestros hijos. Queremos un lugar donde nuestros hijos estén seguros y disfruten.