To: President Donald Trump

Compromiso de Unidad de las Mujeres

Nos mantenemos Unidas.

Nos comprometemos a defender los derechos humanos, la dignidad y nuestra democracia. No nos callaremos mientras tantos de nosotros - mujeres, niños, gente de color, inmigrantes y refugiados, musulmanes, comunidades LGBTQ y personas con discapacidades - somos blanco de ataques del gobierno. Vamos a llevar adelante el legado de nuestras madres y nuestras abuelas de organizar y construir para nuestros hijos y las generaciones futuras. No nos callaremos.

Nos comprometemos a defender del odio a los niños y niñas, a las familias inmigrantes y a los refugiados.

Nos comprometemos a crear y defender ciudades, escuelas, iglesias y hogares santuarios.

Nos comprometemos a proteger DACA, que permite a casi 1 millón de DREAMers vivir, trabajar e ir a la escuela en los Estados Unidos, pedir el fin de los centros de detención familiar y las políticas de deportación y resistir los esfuerzos para militarizar más a las comunidades fronterizas.

Nos comprometemos a hacer frente al odio anti-musulmán y a la propagación del miedo.

Nos comprometemos a defender a las trabajadoras inmigrantes, a las trabajadoras del hogar y su derecho a la dignidad y el respeto en el trabajo.

Nos comprometemos a celebrar nuestra diversidad, unirnos en nuestras diferencia y demostrar juntas nuestra hermandad y nuestro amor valiente.

Why is this important?

¡Compromiso de proteger a las familias inmigrantes!

La Marcha de las Mujeres es un hermoso recordatorio del poder que tenemos cuando nos unimos. Y es sólo el comienzo de una creciente oposición nacional a la política de odio del presidente Trump.

El Presidente Trump ya ha tomado medidas en su plataforma anti-migrante. Con órdenes ejecutivas recientes, estableció planes para construir un muro fronterizo, castigar a los gobiernos locales que apoyan a los inmigrantes, y aumentar las detenciones y deportaciones de familias y niños. Ha amenazado con atacar a las comunidades musulmanas y desmantelar los programas de refugiados que salvan vidas. Él ha prometido poner fin a importantes programas como DACA - que permite a casi 1 millón de DREAMers vivir, trabajar e ir a la escuela en los Estados Unidos.

De nosotras depende transformar el impulso de la resistencia en un poderoso movimiento de lucha contra estas peligrosas políticas. Juntos podemos proteger a nuestras familias, nuestras comunidades y nuestra democracia.

Leah, una niña de once años, se unió a cientos de líderes de Nos Mantenemos Unidas en la Marcha de Mujeres en Washington, DC.

La madre de Leah es indocumentada, y por eso ella viajó desde Miami, Florida "para decirle al nuevo presidente que las niñas somos FUERTES y vamos a defender a nuestras madres inmigrantes y a nuestras comunidades contra el odio. ¡ESTAMOS AQUÍ Y NO NOS VAMOS!"

"Soy una niña y todos los días vivo con el miedo de ser separada de mi madre. No es justo. Me rompe el corazón. Sin embargo, como parte de la campaña Nos Mantenemos Unidas , sé que mi familia no está sola. Somos una comunidad de mujeres y niñas que se aman."

En febrero, Leah regresará a DC con una delegación de niños de Florida para entregar el compromiso y mostrar que familias inmigrantes como la suya están aquí para quedarse.

¡Únete a Leah y firma el Compromiso de Unidad hoy!